Crimen y Castigo

Protagoniza pareja persecución tras robarse un vehículo

Agentes municipales capturaron a los atracadores, les aseguran arma de fuego


La persecución terminó cuando los delincuentes chocaron contra una patrulla. La persecución terminó cuando los delincuentes chocaron contra una patrulla.

9 de junio de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a un hombre y una mujer, quienes presuntamente despojaron con lujo de violencia de su automóvil a un ciudadano. 
En atención a un reporte de la central de radio, policías municipales se dirigieron a la carretera libre Tijuana - Tecate y calle Sonora, ahí se entrevistaron con el denunciante, quien narró que momentos antes un hombre y una mujer lo despojaron de su vehículo.
Se trata de un Nissan Cube de color gris, con placas extranjeras, el cual fue ubicado momentos después sobre la avenida Paseo Laureles del fraccionamiento El Laurel.
Los agentes le marcaron el alto al conductor pero este hizo caso omiso a las indicaciones, generándose así una persecución hasta la intersección de la avenida Cerezos y Paseo Las Camelias, en donde el auto en fuga se impactó contra una unidad.
En dicho lugar fueron asegurados Juan Manuel “N” de 27 años de edad, y Karisma Yulein de 19 años, a quienes se les decomiso un arma de fuego tipo pistola.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Camioneta sale de camino en el Bulevar 2000

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Cae objetivo prioritario en San Quintín

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Cumple una semana desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026