Crimen y Castigo

Perro traía un feto en el hocico, en Lomas de Valle Verde

Un perro traía en el hocico un feto masculino esta tarde en calles del fraccionamiento Lomas de Valle Verde, confirmaron autoridades


Una persona que bajaba cosas frente a una casa lo vio y reportó. Una persona que bajaba cosas frente a una casa lo vio y reportó.

3 de julio de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un perro traía en el hocico un feto masculino esta tarde en calles del fraccionamiento Lomas de Valle Verde, confirmaron autoridades.
Una persona reportó que mientras bajaba cosas de su carro, frente a la casa 1548 de Abedul/Jacarandas y Ahuehuetes, vio al can con el feto de entre 15 y 20 centímetros en el hocico.
De acuerdo con los primeros reportes, el ciudadano retiró el feto del hocico del perro y lo puso en una caja de cartón color blanco.
Tras la confirmación del hecho, agentes de la Policía Municipal avisaron a la Agencia Estatal de Investigación. Esto ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de este lunes 3 de julio. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre por violencia familiar y lesiones con arma blanca

Crimen y Castigo 31 de julio de 2026

Sentencian a 20 años de prisión a “El Cavernícola” por homicidio calificado

Crimen y Castigo 31 de julio de 2026

Detiene Policía Municipal a hombre por tentativa de incendio y daños a propiedad privada

Crimen y Castigo 31 de julio de 2026