Apuntes

Celebra Fundación Castro Limón 20 años declarando libres de cáncer a 112 pacientes

En el Centro Oncológico Pediátrico de B.C., hospital de la Fundación Castro-Limón se han ofrecido más de 300 mil servicios gratuitos, brindando atención multidisciplinaria a más de 285 pacientes


Actualmente atienden a 74 pacientes y han beneficiado a más de 300 familias. Actualmente atienden a 74 pacientes y han beneficiado a más de 300 familias.

7 de julio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fundación Castro-Limón (FCL) celebró sus 20 años de dar esperanza de vida a decenas de niñas, niños y adolescentes con cáncer, siendo la primera asociación civil sin fines de lucro que cuenta con su propio hospital oncológico con los adelantos tecnológicos para brindar una atención de primer nivel.
Durante la ceremonia de celebración de las dos décadas, se hizo hincapié que con el paso de los años la FCL ha declarado libres de cáncer a 112 pacientes, y actualmente atienden a 74 pacientes y han beneficiado a más de 300 familias.
“Estamos muy emocionados de estar el día de hoy con ustedes, celebrando un año más de salvar generaciones, esto es posible gracias a su apoyo, Fundación nació con el fin de ayudar a decenas de niños y lo estamos logrando”, comentó el licenciado Cleofas Arreola, presidente de Fundación Castro-Limón.
En el Centro Oncológico Pediátrico de B.C., hospital de Fundación Castro-Limón, se han ofrecido más de 300 mil servicios gratuitos, brindando atención multidisciplinaria a más de 285 pacientes iluminando así a un mejor mañana para cientos de familias provenientes de todo el país y del extranjero.
En el transcurso del año se podrá presenciar diferentes acciones por el gran festejo, como: exposición de línea del tiempo en diferentes lugares de la ciudad, entrevistas en medios de comunicación, medias planas, mapping en Cecut y murales en la ciudad.
Para conocer más sobre Fundación Castro-Limón pueden visitar la página de internet www.fundacioncastrolimon.org, y ahí podrán conocer el trabajo que se realiza y la forma que tiene la gente para sumarse a esta labor. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Entrega Fundación Robotix material a escuelas primarias de Tecate

Apuntes 5 de noviembre de 2025

Dedican Altar de Muertos en Palacio municipal a Ifigenia Martínez

Apuntes 4 de noviembre de 2025

UNAM y PFBW formalizan alianza para fortalecer la gestión binacional de los recursos hídricos y la ciencia abierta

Apuntes 4 de noviembre de 2025