Crimen y Castigo

Tras cateo, aseguran armas y seis kilos de fentanilo

Seis kilos de pastillas de fentanilo, diversas drogas y cinco armas de fuego, fueron asegurados durante un cateo realizado por la Fiscalía BC y la Sedena en un domicilio de la colonia Alfonso Corona en Tijuana


La droga y las armas quedaron disposición de la autoridad. La droga y las armas quedaron disposición de la autoridad.

15 de julio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, logró el aseguramiento de fentanilo, diversas drogas y armas de fuego, como resultado de un cateo llevado a cabo en Tijuana, en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional de la Coordinación Nacional Antisecuestros.
Derivado de un mandamiento de cateo para proceder a revisar una vivienda sobre Prolongación Paseo de los Héroes, en la colonia Alfonso Corona, se localizaron:
- tres armas de fuego tipo fusil calibre .223; partes de otra arma fuego.
- 6 kilogramos en pastillas de fentanilo, dos envoltorios de plástico verde conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, con características de cristal.
Las armas de fuego y sustancias ilícitas que fueron aseguradas, serán puestas a disposición de la autoridad federal y se trabajará con las áreas de Ciencias Forenses.
Estos resultados forman parte de las acciones que realiza la Fiscalía General del Estado y la Mesa de Seguridad para combatir el delito y establecer la paz.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Rescatan con vida a dos trabajadores sepultados; hay otro atrapado

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025