Crimen y Castigo

Salió a trabajar y desapareció, en Tijuana

Un hombre de 35 años de edad salió a trabajar la mañana del pasado 3 de Julio de su casa en la colonia Reforma y desde entonces se desconoce su paradero


José Eduardo Esquivel Ruiz tiene 35 años de edad. José Eduardo Esquivel Ruiz tiene 35 años de edad.

20 de julio de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Eduardo Esquivel Ruiz de 35 años de edad.
Señala el reporte de localización que, el 3 de julio de 2023, aproximadamente a las 7:00 horas salió de la casa familiar en la colonia Reforma rumbo a su trabajo en la misma colonia; sin embargo, no regresó, y desde entonces se desconoce su paradero.
José Eduardo tiene ojos pequeños color café oscuro, cabello ondulado corto color castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, peso 87 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, ceja semipoblada arqueada, boca pequeña, labios delgados, nariz mediana respingada, frente amplia, orejas pequeñas, con barba.
Como señas particulares: tiene pecas en la cara, cicatriz en ceja izquierda, cicatriz en la palma de la mano derecha.
Tiene varios tatuajes: en el pecho de lado derecho el nombre “Martha”, y del lado izquierdo “Gonzalo”, en el tobillo izquierdo el nombre “Panchito”, y en el brazo izquierdo una estrella.
Viste camisa blanca, pantalón de mezclilla negro, tenis negros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescatan con vida a dos trabajadores sepultados; hay otro atrapado

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Golpeó a su madre porque no le quiso dar de comer; fue detenido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Aseguran a droga y dos personas en cateos en San Quintín

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025