Crimen y Castigo

Fijan prisión preventiva a dos sujetos por el delito de robo

La Fiscalía BC obtuvo la vinculación a proceso de dos individuos por el delito de robo, mediante audiencias por separado


En ambos casos amenazaron a las víctimas con un arma punzocortante. En ambos casos amenazaron a las víctimas con un arma punzocortante.

3 de agosto de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de dos individuos por el delito de robo, mediante audiencias por separado.
Con base en los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente y Robos Oriente, el Juez de Control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en los dos asuntos.
En la primera audiencia, Jesús Manuel “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público con violencia, hecho registrado el 17 de julio de 2023 cuando el imputado acudió al negocio Farmacia Trébol ubicado en avenida Río San Ángel del fraccionamiento Valle de Puebla, en donde amenazó con un arma punzocortante a la empleada para que le entregara el dinero de la caja registradora, además la obligó a que le diera su celular y una cadena.
Mientras que a Esteban “N” se le acusa de haber ingresado a una vivienda ubicada por la carretera San Luis, Km 13.5, en donde se apoderó de varios artículos, siendo sorprendido por los moradores, a quienes amenazó con un cuchillo para darse a la fuga.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026