Tecate

Participa Fiscal Ricardo Carpio en la ceremonia de graduación de nuevos policías

De los 168 elementos que egresaron del Centro de Formación y Capacitación Policial, 46 se integran a la Agencia Estatal de Investigación de la FGE para sumarse a las acciones de persecución del delito y procuración de justicia


El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, participó este jueves en la ceremonia de graduación de 168 cadetes. El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, participó este jueves en la ceremonia de graduación de 168 cadetes.

3 de agosto de 2023

POR: Hiptex

TECATE.- Este 3 de Agosto el Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez, participó este jueves en la ceremonia de graduación de 168 cadetes que egresaron del Centro de Formación y Capacitación Policial y que este día, con lealtad y honorabilidad, se integran a las filas de la Agencia Estatal de Investigación, la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria.
Del total de los graduados, 46 elementos, en su mayoría mujeres, corresponden a la Generación No. 28 de la  Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado y serán asignados a las diferentes áreas de la institución, con la máxima encomienda de sumarse a las acciones de persecución del delito y procuración de justicia.
En el marco de la ceremonia, encabezada por el Secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, el Fiscal Carpio Sánchez, conminó a los nuevos agentes a conducirse en su labor con disciplina, compromiso y valentía, al tiempo de reconocer la gran responsabilidad que tienen de velar por la seguridad de las familias de Baja California.
“Seguimos reforzando a la FGE con equipo tecnológico, más herramientas de investigación y sobre todo con más capacidad humana que es la pieza clave para lograr una sociedad más segura y en paz”, expresó.
Con la llegada de estos nuevos elementos a las diferentes corporaciones, se fortalece la labor de las instituciones de seguridad y procuración de justicia en Baja California, con agentes altamente comprometidos y plenamente capacitados para dar el máximo de sus esfuerzos en las tareas que se les asignen.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalece Román Cota cercanía con la comunidad durante jornada en la colonia Los Alisos

Tecate 22 de octubre de 2025

Conmemorarán 25 años del Festival de Día de Muertos en Tecate

Tecate 21 de octubre de 2025

Abren nueva ruta de recolección de basura en la colonia Encanto Sur de Tecate

Tecate 21 de octubre de 2025