Crimen y Castigo

Muere ahogado hombre de 52 años en playa del Estero

Un hombre de 52 años murió ahogado en la playa del Estero Beach este sábado al mediodía; un menor y un adulto fueron rescatados con vida


El reporte fue atendido este sábado al filo de las 11:40 horas. El reporte fue atendido este sábado al filo de las 11:40 horas.

5 de agosto de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre de 52 años murió ahogado en la playa del Estero Beach este sábado al mediodía, confirmaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Bomberos.
Los cuerpos de emergencia recibieron un reporte proveniente del número de emergencias 911 acerca de tres personas que se estaban ahogando en dicha playa.
Un menor y un adulto fueron rescatados con vida, sin embargo, otro adulto estaba flotando, al parecer ya sin vida.
Aproximadamente a las 11:40 horas el tercer adulto ya había sido sacado del mar y se le estaban practicando técnicas de reanimación; pese a los esfuerzos ya no fue posible revivirlo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026