Crimen y Castigo

Desaparece hombre en la carretera Transpeninular

Fue visto por última vez el 5 de Agosto de 2023, por la gasolinera que se encuentra en la carretera Transpeninsular y calle Primera, en el municipio de San Quintín


Pide FGE apoyo para localizar a Felipe Romero Gómez, de 37 años. Pide FGE apoyo para localizar a Felipe Romero Gómez, de 37 años.

8 de agosto de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Felipe Romero Gómez, de 37 años de edad.
Fue visto por última vez el 5 de Agosto de 2023, por la gasolinera que se encuentra en la carretera Transpeninsular y calle Primera, en el municipio de San Quintín.
Media filiación: complexión delgada, tez blanca, cabello corto color café castaño, ojos pequeños color café, ceja gruesa, boca pequeña, labios gruesos, mide 1.60 metros.
Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, camiseta azul, zapatos negros manchados de cemento.
Cualquier información relacionada con esta búsqueda, llamar al número de la FGE en Ensenada (646) 152-25-00 ext. 2561. También, a la línea de emergencias 9-1-1 y 89 para denuncia anónima.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Decomisan diversas dosis de drogas; detiene a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Invita SSPCM a madres, padres y tutores a reforzar la supervisión de niñas y niños en lugares concurridos

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

"Operativo Valle" minuto a minuto; localizan hangar, decomisan droga y detienen a prófugos

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026