Xolos

Se presenta Colombia con derrota en Rusia 2018

La escuadra sudamericana cayó 1-2 ante Japón.


Los japoneses aprovecharon la superioridad numérica desde el minuto 3 Los japoneses aprovecharon la superioridad numérica desde el minuto 3

19 de junio de 2018

POR: Hiptex

MOSCÚ, RUSIA.- La temprana expulsión del mediocampista Carlos Sánchez, complicó el arranque de Colombia en el Mundial Rusia 2018, y terminó cayendo 1-2 ante Japón.
Las complicaciones para los dirigidos por José Pekerman iniciaron al minuto 3 cuando Sánchez fue expulsado por cometer falta dentro del área, que además fue sancionado con la pena máxima que fue anotada por Shinji Kagawa.
A pesar del adverso arranque, Colombia nunca se rindió. 
La entrada de Wilmar Barrios les dio más control, pero a pesar de la lucha y la presencia de James Rodríguez en la segunda mitad.
Antes de concluir la primera mitad, al minuto 39, Colombia logró el empate por medio de Juan Quintero.
Para la parte complementaria, Japón respondió con Honda y Yamaguchi, como sustitutos, que le sumaron fortaleza física y talento a la escuadra nipona.
Fue en balón parado. En un tiro de esquina, como Japón se puso nueva adelante en el marcador con cabezazo de Yuya Osako, al minuto 73.
Los minutos finales fueron intensos en el Mordovia Arena. Colombia creó dos buenas ocasiones, pero una defensa nipona muy bien organizada bloqueó los disparos de James, primero, y de Carlos Bacca.


 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cae Xolos tras remontada del Puebla

Xolos 18 de octubre de 2025

Empatan a 2 Xolos y Rayados

Xolos 6 de octubre de 2025

“La Jauría” devoró a “La Fiera”

Xolos 20 de septiembre de 2025