Crimen y Castigo

Limpiaba un terreno baldío en Rosarito y desaparece

El 21 de Julio de 2023, fue visto por última vez cuando limpiaba un terreno baldío en el municipio de Playas de Rosarito, desde entonces se desconoce su paradero


Solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Martín Isaac Aboyte García de 33 años. Solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Martín Isaac Aboyte García de 33 años.

11 de agosto de 2023

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Martín Isaac Aboyte García de 33 años de edad.
En el reporte de localización se informa que, el 21 de Julio de 2023, fue visto por última vez cuando limpiaba un terreno baldío en el municipio de Playas de Rosarito, desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: ojos verdes, cabello castaño oscuro, tez blanca, peso 60 kilogramos, estatura 1.63 metros, complexión delgada, boca mediana, labios amplios, ceja regular, nariz mediana, frente amplia, orejas grandes, con barba y bigote.
Señas particulares: cicatriz en el cuello, y junto al ojo izquierdo.
Tatuajes: en el brazo izquierdo el nombre “Carolina”.
Vestimenta: playera blanca, pantalón azul, tenis negros.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombre con esquizofrenia mata a su padre en Loma Bonita

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025