Crimen y Castigo

Desaparece David Ángel en la Francisco Villa

El 24 de Mayo de 2023, fue visto por última vez en el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Ejido Francisco Villa, desde entonces se desconoce su paradero


David Ángel Villalobos de 45 años, de Tijuana está por cumplir tres mese desaparecido. David Ángel Villalobos de 45 años, de Tijuana está por cumplir tres mese desaparecido.

17 de agosto de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a David Ángel Villalobos de 45 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 24 de Mayo de 2023, fue visto por última vez en el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Ejido Francisco Villa en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: tez morena, complexión robusta, estatura 1.96 metros, cabello ondulado corto color negro, ojos medianos color café, ceja semi poblada, nariz grande, orejas grandes, labios medianos.
Seña particular: cuenta con muela de platino en maxilar superior derecho.
Vestimenta: pantalón de mezclilla de color azul, botas de trabajo color negro, chamarra color negro y playera manga larga color gris.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 680-2135, extensión 0, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan al “SS”, líder de los Beltrán Leyva en Tijuana

Crimen y Castigo 31 de octubre de 2025

Ve propietario de birriería de Ensenada cobro de piso en asesinato de su hijo

Crimen y Castigo 31 de octubre de 2025

Arrestan a sujeto por amenazas con arma de utilería en la colonia Agua Caliente

Crimen y Castigo 31 de octubre de 2025