Crimen y Castigo

Lo arrestan por “olvidadizo”; desde el 2019 no paga la pensión alimenticia de su hija

Capturaron a Irving Uriel “N”, en Los Encinos por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión.

18 de agosto de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Elementos pertenecientes al Grupo Especializado en Aprehensiones, de la Fiscalía General del Estado, capturaron a un hombre identificado como Irving Uriel “N”, a quien se le atribuye el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
Derivado de una rigurosa investigación dirigida por el Ministerio Público, se determinó que, la persona en cuestión, desde el año 2019 ha dejado de proporcionar la pensión alimenticia a su hija menor de edad.
El hombre de 33 años de edad, fue capturado por agentes estatales de investigación el 16 de Agosto del año en curso, en calle Ámbar de la colonia Los Encinos.
Los agentes aprehensores le hicieron saber el motivo del arresto y los derechos que le asisten como persona detenida, para inmediatamente internarlo en el Centro de Detención Provisional.
La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso de investigar y esclarecer todo acto que la ley señala como delito, en busca de lograr resultados positivos para las víctimas y que los responsables sean sancionados penalmente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a sujeto por violación impropia en contra de dos menores de edad

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Detienen a joven a bordo de un vehículo con reporte de robo, aseguran dos armas largas de fuego

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Muere peatón tras ser atropellado en la Vía Rápida Poniente

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026