Crimen y Castigo

Asesinan a reportero del canal de TV de Rosarito

El ahora occiso fue identificado como Luciano Rivera, reportero y hermano de Mario Rivera, director de CNR Rosarito en las Noticias.


Asesinan a reportero del canal de TV de Rosarito Asesinan a reportero del canal de TV de Rosarito

31 de julio de 2017

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Luciano Rivera, reportero y hermano del director del canal de televisión local, fue asesinado esta madrugada al interior de un bar, luego de que éste presuntamente trató de defender a unas jóvenes que se encontraba siendo molestadas por algunos individuos.

Un reporte a la central de radio C 4, refiere que al filo de 1:40 horas de hoy, se tuvo conocimiento de una persona herida con arma de fuego al interior del bar “La Antigua”, ubicado en la zona centro de esta ciudad.

Agentes municipales que arribaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Luciano Rivera, reportero y hermano de Mario Rivera, director de CNR Rosarito en las Noticias.

El reporte indicada que los responsables se dieron a la fuga en un taxi en dirección a Tijuana.

En el operativo de búsqueda, la Policía Municipal ha informado que tiene asegurado al conductor de un taxi, de nombre Alfredo “N”, y que en el interior de la unidad se encontraba un arma de fuego.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025