Tijuana

Trabajarán Ayuntamiento y policías municipales para beneficiar a este gremio

Acuerdan implementar acciones en favor de los policías de Tijuana


Sostuvieron mesa de trabajo con la Asociación de Policías de Tijuana. Sostuvieron mesa de trabajo con la Asociación de Policías de Tijuana.

30 de agosto de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y con el objetivo de trabajar de manera coordinada en beneficio de los agentes, el Ayuntamiento de Tijuana sostuvo una mesa de trabajo con la Asociación de Policías de Tijuana (APT), donde se establecieron acciones en favor del cuerpo policiaco de nuestra ciudad.
En una reunión encabezada por el secretario de Gobierno Municipal, Miguel Ángel Bujanda Ruiz; el oficial mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín; y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Fernando Sánchez González, los representantes de los policías hicieron entrega de un pliego petitorio relativo a sus condiciones de trabajo y prestaciones, mismo que fue revisado y consensuado entre los presentes.
Como resultado de este encuentro, ambas partes acordaron trabajar en acciones inmediatas y de largo plazo, además de establecer un seguimiento de los puntos establecidos en dicha mesa, con una próxima reunión donde se informe a detalle sobre las acciones emprendidas por el gobierno municipal en pro de la corporación.
El XXIV Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso con los elementos que forman parte de la Policía Municipal, así como una política de puertas abiertas y apertura al diálogo, para llegar a acuerdos que contribuyan a la construcción de una Tijuana para todos, con mejores condiciones laborales para quienes están a cargo de garantizar la seguridad de las y los tijuanenses.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Emiten recomendaciones de seguridad vial durante época decembrina

Tijuana 15 de diciembre de 2025

Más de 3 millones de llamadas atendidas y mejoras en videovigilancia, claves para fortalecer la justicia en el estado

Tijuana 15 de diciembre de 2025

Imparte Gobierno Municipal capacitación ‘Atención Integral de Denuncias Ambientales’

Tijuana 15 de diciembre de 2025