Tijuana

Oficial Carrillo se reúne con madre e hija a quienes ayudó en labor de parto

La agente municipal acudió para asegurarse que se encontrarán en perfecto estado de salud y brindarles su apoyo, además de entregar un obsequio para ella y la niña por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana


En días pasados auxilió a dar a luz a una bella y sana bebé. En días pasados auxilió a dar a luz a una bella y sana bebé.

31 de agosto de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Bajo el lema permanente de servir y proteger, la oficial de la Policía Municipal, Liliana Carrillo, visitó este 31 de agosto en el hospital a Teresa López, joven mujer a quien en días pasados auxilió a dar a luz a una bella y sana bebé.
Esta mañana, la agente municipal acudió para asegurarse que se encontrarán en perfecto estado de salud y brindarles su apoyo, además de entregar un obsequio para ella y la niña por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza, José Fernando Sánchez González.
“Este tipo de acciones son las que realizan nuestros policías, esos que con vocación salen a dar la vida para cuidar a toda una ciudad y las familias que la habitan, a nombre de nuestra alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, resalto el valor y honor de nuestros agentes de la Policía Municipal”, afirmó Sánchez González.
Todos los días, la SSPCM trabaja en políticas públicas que permitan mejorar la calidad laboral y de vida de los agentes policíacos, siempre con una visión humanista y de servicio a la comunidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Continúan trabajos de despalme y limpieza en camellón del Corredor 2000

Tijuana 23 de octubre de 2025

Mantienen trabajos del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 23 de octubre de 2025

Entrega Gobierno de Tijuana más de 350 vales de mastografía

Tijuana 22 de octubre de 2025