Crimen y Castigo

Cumple Juan Jesús dos semanas desaparecido

Fue visto por última vez la tarde del 24 de Agosto del 2023, cuando salió de su domicilio en la colonia 27 de Enero, Ciudad Morelos en el Valle de Mexicali, desconociendo de su paradero hasta el día de hoy


Solicitan colaboración ciudadana para localizar a Juan Jesús Castillo Martínez de 25 años. Solicitan colaboración ciudadana para localizar a Juan Jesús Castillo Martínez de 25 años.

7 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Juan Jesús Castillo Martínez de 25 años.
De acuerdo a la información proporcionada, fue visto por última vez la tarde del 24 de Agosto del 2023, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia 27 de Enero, Ciudad Morelos en el Valle de Mexicali, desconociendo de su paradero hasta el día de hoy.
La media filiación es 1.70 metros de estatura, complexión mediana, tez morena clara, cabello lacio negro, frente amplia, cejas medianas, ojos color café oscuro, boca mediana, labios medianos, sin barba ni bigote, no tiene tatuajes.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026