Ensenada

Reemplaza Cespe tubería de agua potable en Punta Banda

Se realizaron trabajos de reparación en la red de agua potable, ubicada en la calle Pedro Fabián de la colonia Punta Banda, por el cual fue necesaria la suspensión temporal en el suministro en la zona


Se prevé la normalización del servicio durante la tarde de este jueves. Se prevé la normalización del servicio durante la tarde de este jueves.

7 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Comisión Estatal de Servicio Públicos de Ensenada (CESPE), realizó trabajos de reparación en la red de agua potable, ubicada en la calle Pedro Fabián de la colonia Punta Banda, por el cual fue necesaria la suspensión temporal en el suministro de agua en la zona.
El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que derivado de una ruptura en la línea de conducción se reemplazó un tramo de aproximadamente tres metros lineales con tres pulgadas de diámetro.
También destacó que personal del área técnica se abocó con prontitud a controlar la fuga y evitar la pérdida de agua ocasionada por la avería, para posteriormente, ejecutar las labores pertinentes a fin de que la afectación a los usuarios fuera del menor tiempo posible.
Al concluir los trabajos de reposición, el sistema hídrico reinició operaciones y ha quedado restablecido el suministro de agua para dicha zona; se prevé la normalización del servicio durante la tarde de este jueves.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Embargan 185 terrenos del exclusivo Baja Country por adeudo de predial en Ensenada

Ensenada 21 de julio de 2026

Tendrá Ensenada un Centro Libre para mujeres, anuncia Claudia Agatón

Ensenada 21 de julio de 2026

Arranca la Mini Academia de Policía 2026 con más de 470 participantes

Ensenada 20 de julio de 2026