Crimen y Castigo

Sale de su casa y desaparece

El 6 de Agosto de 2023, aproximadamente a las 19:30 horas, se le vio por última vez, cuando salió de su domicilio en la colonia La Joya en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero


Piden apoyo para localizar a Olegario Alvarado Armenta de 55 años. Piden apoyo para localizar a Olegario Alvarado Armenta de 55 años.

8 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Olegario Alvarado Armenta de 55 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 6 de Agosto de 2023, aproximadamente a las 19:30 horas, se le vio por última vez, cuando salió de su domicilio en la colonia La Joya en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: estatura 1.75 metros, complexión mediana, peso 75 kilogramos, tez morena clara, calvo, cejas normales, ojos color negro, nariz grande y ancha, boca grande, labios gruesos.
Seña particular: tiene un absceso de grasa en la parte de la nuca del lado derecho.
Tatuajes: imagen de un pavorreal en uno de los brazos y en la pantorrilla derecha el nombre “Rosina”.
Vestimenta: pantalón Levis de color azul, sombrero tipo tejano color negro, y chamarra de piel negra.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026