Mexicali

Aprueba cabildo de Mexicali la creación de reglamento "Sistema de Apertura Rápida de Empresas"

También se voto a favor que 1,760 bicicletas en desuso sean utilizadas por asociaciones sin fines de lucro


Se les brindarán facilidades a las micro y pequeñas empresas al trámite de sus permisos municipales de manera fácil y rápida. Se les brindarán facilidades a las micro y pequeñas empresas al trámite de sus permisos municipales de manera fácil y rápida.

9 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- Este 8 de septiembre durante la Quincuagésima Cuarta Sesión de Cabildo se aprobó por unanimidad la creación del Reglamento del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), informó la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez.
Detalló que, su administración ha impulsado la  implementación del SARE, con el cual se les brindarán facilidades a las micro y pequeñas empresas al trámite de sus permisos municipales de manera fácil y rápida.
La alcaldesa de Mexicali, indicó que adicionalmente aprobaron que las 1,760 bicicletas en estado de desuso resguardas en el Depósito Vehicular sean utilizadas por asociaciones sin fines de lucro.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desmantela Gobierno de Marina del Pilar, hangar clandestino en Mexicali

Mexicali 6 de junio de 2026

Refuerzan obras de conservación en la carretera Mexicali - San Felipe

Mexicali 5 de junio de 2026

Fortalece gobernadora Marina del Pilar creación de nuevos negocios con programa Capital Semilla 2026

Mexicali 4 de junio de 2026