Crimen y Castigo

Localizan dos cuerpos calcinados en Tijuana

Fueron dos hallazgos en distintas partes de la ciudad


En ambos casos la policía no encontró datos de los presuntos responsables En ambos casos la policía no encontró datos de los presuntos responsables

25 de junio de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos cuerpos calcinados fueron localizados este lunes en en distintas partes de la ciudad, reportan autoridades policiacas.
A las 12:39 horas, fue reportado por medio de la línea de emergencias 911, que en la calle Del Río de la colonia Residencial Alcatraces, en el área del arroyo, se localizó un cuerpo sin vida amordazado y calcinado.
Más tarde, a las 16:53 horas de este lunes, sobre la ladera del cerro de la calle Miguel Hidalgo de la colonia El Ranchito, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino totalmente calcinado.
En ambos casos no se tienen datos sobre los presuntos responsables, ni de la identidad de las víctimas.
 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025