A Cuadro

Omar Yñigo presentó en el CECUT avance de "Camino Adentro"

Se pretende que la película sea filmada en Baja California.


Omar Yñigo, cineasta mexicano. Omar Yñigo, cineasta mexicano.

26 de junio de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un avance de la película Camino Adentro que dirige Omar Yñigo se presentó en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana, dentro del Programa de Creadores Independientes.
“Es un proyecto para un largometraje que vamos a filmar en Baja California, estamos buscando financiamiento, lo que vamos a ver es un avance, estamos convocando al empresariado, la comunidad cultural y cinematográfica, para que la película se haga aquí en el estado con tijuanenses, ya tenemos algunos patrocinadores, el guión y la dirección son míos”, explicó Yñigo, quien en 2015 estrenó en este mimos espacio su ópera prima Marcelo.


“Camino Adentro trata de un hombre que al parecer tiene la vida perfecta pero superficial, se entera de que su mujer está con otro e inicia así este thriller psicológico, entramos en la mente de alguien lleno de celos, es una introspección pero también nos adentramos en Baja California y sus lugares más reconocidos”, afirmó Juan Pablo Muro protagonista de la cinta.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

V de BTS se convierte en la celebridad más buscada del año y lidera el ranking global de popularidad

A Cuadro 31 de enero de 2026

Muere Catherine O’Hara, ícono de Solo en casa y Schitt’s Creek, a los 71 años

A Cuadro 30 de enero de 2026

Muere Pedro Torres, reconocido productor

A Cuadro 30 de enero de 2026