Crimen y Castigo

Decomisa Ejército 532 kilos de drogas rumbo a La Bufadora

Las drogas aseguradas son metanfetamina, cocaína, heroína, fentanilo y pastillas de fentanilo, así como marihuana.


Con esta acción se evitó la distribución de un millón 264 mil dosis de drogas. Con esta acción se evitó la distribución de un millón 264 mil dosis de drogas.

27 de junio de 2018

POR: Hiptex

ENSENADA.- Elementos del 67 Batallón de Infantería aseguraron cerca del Rancho Packarda, rumbo a La Bufadora, 825 paquetes de plástico con diferentes tipos de drogas sintéticas con un peso  aproximado de 532 kilogramos y detuvieron a un civil.
Las drogas aseguradas son metanfetamina, cocaína, heroína, fentanilo y pastillas de fentanilo, así como marihuana. Nueve de los recipientes contenían pastillas de fentanilo, indicó la Sedena en una ficha informativa.

Con esta acción se evitó la distribución de un millón 264 mil dosis de drogas. Lo asegurado se puso a disposición del Ministerio Público Federal de Tijuana.

La Sedena invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier actividad ilícita  a los siguientes números telefónicos, comandancia del 67/o. batallón de infantería 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico [email protected], los cuales están a su entera disposición las 24 horas del día para recibir su denuncia en forma anónima.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fiscalía General del Estado asegura droga, arma y detiene a tres personas en cateo realizado en San Quintín

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025

Fuerte accidente en la carretera escénica deja un hombre lesionado

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025

Policía Municipal captura a objetivo prioritario tras robo con violencia a farmacia

Crimen y Castigo 18 de diciembre de 2025