Crimen y Castigo

Estadounidense buscado por homicidio es capturado por la policía municipal

El estadounidense que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra


El detenido fue identificado como José “N” de 33 años, originario de San Diego. El detenido fue identificado como José “N” de 33 años, originario de San Diego.

26 de septiembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Este 26 de septiembre durante un operativo preventivo en la colonia La Gloria, agentes de la Policía Municipal realizaron la captura de un estadounidense que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra.
Lo anterior se suscitó cuando el conductor de un vehículo tipo camioneta Chevrolet Silverado infringió el Reglamento de Tránsito, por lo que de inmediato fue abordado por los oficiales, quienes al verificar sus datos con la Central de Radio se percataron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Derivado de lo anterior, José “N” de 33 años, originario de San Diego, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ejecutan a pareja en estacionamiento de Plaza Sendero

Crimen y Castigo 16 de diciembre de 2025

Inician proceso contra banda de extorsionadores de pescaderías

Crimen y Castigo 16 de diciembre de 2025

Bajan 36 por ciento los robos en Baja California: Fiscalía

Crimen y Castigo 16 de diciembre de 2025