Crimen y Castigo
Reportan muerte cerebral de menor maltratada
En otros hechos, un trabajador de la CESPT encontró un feto humano en la Colonia Manuel Paredes.

TIJUANA.- Mientras autoridades del Hospital General reportaron la muerte cerebral de una menor que ingresó con señales de violencia, esta mañana fue encontrado un feto en las rejillas de descargas sanitarias de la colonia Manuel Paredes.
Este día, se informó que el pasado fin de semana una menor de 11 meses, fue ingresada al Hospital General por golpes contusos y mordeduras en los glúteos.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Informó que el reporte médico indica que la menor tiene muerte cerebral. Por ello, la madre, de nombre Ericka fue detenida y turnada al Ministerio Público, pero logró quedar en libertad al no existir flagrancia.
El caso de violencia intrafamiliar se encuentra bajo investigación. En tanto la menor permanece en el nosocomio.
En otros hechos, esta mañana, al filo de las 9:24 horas, en el 9-1-1 se recibió el reporte que en el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la Colonia Manuel Paredes II, un empleado de la Comisión Estatal de los Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) había encontrado un feto humano en las rejillas de las descargas sanitarias.
Al arribar al lugar, agentes de la Policía Municipal confirmado la localización de un feto de aproximadamente 20 centímetros en la Planta de Bombero número 3 de la paraestatal.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR