Crimen y Castigo

Desaparece hombre de la Ladrillera de Rosarito

De acuerdo al reporte de búsqueda, se le vio por última vez cuando salió de su domicilio en la colonia Ladrillera de Playas de Rosarito, desde entonces se desconoce su paradero


Desaparece Vicente Hernán Hernández Corrales de 27 años de edad. Desaparece Vicente Hernán Hernández Corrales de 27 años de edad.

8 de octubre de 2023

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Vicente Hernán Hernández Corrales de 27 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, se le vio por última vez cuando salió de su domicilio en la colonia Ladrillera de Playas de Rosarito, desde entonces se desconoce su paradero.
Media filiación: ojos normales, cabello corto negro, tez morena, mentón normal, peso 80 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión media, boca mediana, labios grandes, ceja poblada, nariz grande, orejas grandes, con barba y bigote.
Señas particulares: le faltan dos dientes frontales.
Vestimenta: camisa azul rayada, pantalón azul.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono de la Fiscalía General del Estado en Playas de Rosarito (661) 613-1898, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mató a su madre y fue vinculado a proceso por feminicidio agravado

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Emiten Alerta Amber para localizar a los infantes Keyleny y Joshua Bahena Sáenz

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Asegura FGE 15 perros en condiciones críticas durante cateo por maltrato animal en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026