Crimen y Castigo

Desnudan, golpean y rayan "soy rata" a robacarros en Ensenada

Un hombre identificado por las autoridades como presunto ladrón de carros fue desnudado, golpeado y rayado con la leyenda "soy rata” en Ensenada


El hombre presenta posible fractura de parrilla costal derecha, a causa de los golpes. El hombre presenta posible fractura de parrilla costal derecha, a causa de los golpes.

10 de octubre de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre identificado por las autoridades como presunto ladrón de carros fue desnudado, golpeado y rayado con la leyenda "soy rata" en su cuerpo.
El hombre de aproximadamente 53 años primero dijo a los policías llamarse Gonzalo Navarro, sin embargo, descubrieron que se trataba de Benjamín N, quien ha sido detenido varias ocasiones por robo de vehículo.
El hombre fue reportado por andar solo en calzones y rayado del cuerpo, alrededor de las 17:23 horas en las calles Anaya y Bronce de la colonia Piedras Negras.
Elementos de la Cruz Roja lo examinaron y determinaron llevarlo al Hospital General debido a que presentaba posible fractura de parrilla costal derecha a la altura de la quinta y sexta costilla.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mujer apuñala a su expareja en la colonia Florido III

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025