Crimen y Castigo

Calcinan cadáver mutilado y putrefacto en la Sánchez Taboada

Restos de un cadáver mutilado y putrefacto fueron calcinados en  la colonia Lomas de San Martín


En la escena hallaron una extremidad y parte de la cabeza. En la escena hallaron una extremidad y parte de la cabeza.

11 de octubre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Restos de un cadáver mutilado y putrefacto fueron calcinados la tarde del martes 10 de octubre en  la colonia Lomas de San Martín, delegación Sánchez Taboada.
Hasta el momento no se ha podido determinar la edad e identidad de la víctima, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.
Aproximadamente a las 17:06 horas se reportó que en la calle privada San David, entre Santa Cecilia y Santa Eugenia, pegado al barranco, le prendieron fuego a un cuerpo humano.
Agentes investigadores localizaron en la escena una extremidad y parte de una cabeza.
EJECUTADO EN LA LÍBER
Un hombre no identificado, de entre 40 y 45 años, fue hallado sin vida,con huellas de violencia, la tarde del martes, en la calle Tercera de la colonia Libertad
Se trata de un sujeto de entre 40 y 45 años, quien quedó tirado boca arriba en el predio del ferrocarril; vestía playera blanca, pantalón oscuro y tenis negros.
MUEREN EN HOSPITAL GENERAL
Un joven de 22 años murió en el Hospital General de Tijuana la mañana del martes, tras ingresar con lesiones por proyectil de arma de fuego el 5 de octubre, trasladado desde Rosarito.
En otro hecho dentro del mismo hospital, otro sujeto de 67 años murió alrededor de las 13:03 horas; ingresó al Hospital General el 9 de octubre, con heridas por proyectil de arma de fuego.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan cuerpo en el mirador de Otay Jardín II

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Hombre con esquizofrenia mata a su padre en Loma Bonita

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Riña familiar en la colonia Guaycura deja un muerto y un herido

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025