Crimen y Castigo

Detienen a pareja cuando transportaban a varios indocumentados

Una pareja fue detenida por agentes de la Policía Municipal cuando transportaban varias personas con la intención de cruzarlos sin documentos hacia Estados Unidos


Cristian “N” de 33 años y Citlali “N” de 24, los detenidos. Cristian “N” de 33 años y Citlali “N” de 24, los detenidos.

16 de octubre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante un patrullaje de vigilancia en la Zona Norte, policías municipales observaron un vehículo Ford Fusion, en el cual transportaban a varios aspirantes a indocumentados.
Los agentes se aproximaron al vehículo que era tripulado por una pareja, quienes manifestaron que acababan de recoger en el Aeropuerto Internacional de Tijuana a tres personas que iban en la parte trasera del automóvil.
Al acercarse, las citadas personas se encontraban nerviosas, fue entonces que una de ellas manifestó que los iban a cruzar a Estados Unidos a través de la malla fronteriza, por lo que rápidamente detuvieron a Cristian “N” de 33 años y Citlali “N” de 24.
Los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los demás tripulantes, originarios del estado de Puebla, fueron turnados ante autoridades migratorias locales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imputado permanecerá en prisión preventiva por robo a comercio

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a tres hombres por el delito de robo calificado

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Reaniman a hombre con sobredosis en Zona Centro de Tijuana

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026