Mexicali

Celebra armadora Kenworth 100 años

La empresa Kenworth celebró 100 años, de los cuales 64 años ha estado instalada en Mexicali, convirtiéndose en una parte de la capital del estado


La presidenta municipal Norma Bustamante asistió a la celebración. La presidenta municipal Norma Bustamante asistió a la celebración.

18 de octubre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- Destacando su liderazgo como fabricante de tractocamiones y camiones, la presidenta municipal Norma Bustamante asistió a la celebración del aniversario número 100 de la empresa Kenworth. 
“Reconozco a Kenworth como una empresa innovadora, quienes a lo largo de los años han impulsado el desarrollo económico de nuestro municipio, además de generar múltiples fuentes de empleo, es por ello, que quiero reiterar mi compromiso con ustedes de eficientizar los trámites y servicios del Gobierno de Mexicali”, manifestó la primera edil.
Asimismo, felicitó a la marca Kenworth por cumplir 100 años, de los cuales 64 años han estado instalados aquí, convirtiéndose en una parte de Mexicali. 
Posteriormente, Norma Bustamante acompañada de la alcaldesa de Allende, Nuevo León Patricia Salazar y directivos de la empresa, realizaron un recorrido por la planta, así como por la exhibición de Tractocamiones Clásicos y un encuentro con Mujeres PACCAR México.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueve Secretaría de Educación inclusión educativa en BC

Mexicali 7 de marzo de 2026

Refuerza gobierno de Marina del Pilar políticas  públicas para proteger los derechos de las mujeres

Mexicali 6 de marzo de 2026

Acude Ismael Burgueño a inauguración de Expo Agrobaja 2026

Mexicali 5 de marzo de 2026