Apuntes

Reconocen a mujeres por su labor altruista y emprendimiento en Tijuana

Durante la cuarta edición de la “Noche de Gala de Emprendedoras” se reconoció la labor de mujeres que con talento y empuje han logrado conquistar sus metas propuestas


Las galardonadas de “Mujer que brilla, Mujer que inspira”: Noche de emprendedoras Tijuana. Las galardonadas de “Mujer que brilla, Mujer que inspira”: Noche de emprendedoras Tijuana.

24 de octubre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Durante la cuarta edición de la “Noche de Gala de Emprendedoras” se reconoció la labor de mujeres que con talento y empuje han logrado conquistar sus metas propuestas, por lo que se les otorgó la distinción Mujer Emprendedora 2023.
La noche del domingo, se realizó con gran entusiasmo y alegría la ceremonia para reconocer a mujeres profesionales que han superado la adversidad con amor, tenacidad y con el compromiso de “mujeres apoyando a mujeres”. 
Las galardonadas en este 2023, fueron la licenciada Areli Magallanes, Abogada y comunicóloga Rosario Vélez; Regidora de Playas de Rosarito, Sandra Jiménez; Lic. en informática, Melissa Sandoval; Lic. Alma Félix, Blanca Madrigal, Lic. Ilean Salman, Lic. En Pedagogía Katia Liseth Minutti; Coach de Vida, Karla Enríquez; y doctora Viviana Rivas.
Durante la ceremonia, la organizadora y emprendedora Miriam Hernández resaltó que: “cuando todas las mujeres tengan la posibilidad de cumplir sus sueños y desarrollar su talento, el mundo podrá ser mejor”. Además, sobre las ganadoras, remarcó que son mujeres que nunca dejaron de creer en sí mismas, que siempre han luchado y ayudado a los demás.
Apuntó que el talento de estas féminas emprendedoras las convierte en un motor significativo en la sociedad a través de la generación de empleo y la productividad con perspectiva de género.
En tanto, la conferencista Rosario Vélez con su lema: “Mujeres que brillan, mujeres que inspiran”, ha brindado apoyo a mujeres y jóvenes a redescubrir su brillo innato a fin de que sea personas de valor y aprendan a vivir en plenitud.  
Al finalizar el evento se disfrutó de un networking y cena cocktail, donde las emprendedoras pudieron seguir compartiendo sus ideas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imparten taller  “Estrategias de Intervención en la Discapacidad Visual” a docentes de Tecate

Apuntes 21 de octubre de 2026

Se reúne Alfredo Álvarez con liderazgos de zona Este para presentar el Plan Maestro Municipal

Apuntes 21 de octubre de 2026

Suma Movimiento TR nuevas alianzas estratégicas

Apuntes 20 de octubre de 2026