La República

Sector empresarial otorga confianza a López Obrador

López Obrador dijo que dialogaron sobre diversos temas y que colaborarán para que la transición ocurra de manera ordenada.


Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la presidencia de México. Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la presidencia de México.

4 de julio de 2018

POR: Hiptex

CIUDAD DE MéXICO.- El candidato ganador Andrés Manuel López Obrador señaló que su encuentro con el sector empresarial fue de cordialidad y de coordinación, el cual se caracterizó por la confianza mutua, para trabajar de manera conjunta en la transformación del país.
En un mensaje a medios de comunicación, luego de reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), López Obrador dijo que dialogaron sobre diversos temas y que colaborarán para que la transición ocurra de manera ordenada.
Señaló que su gobierno actuará con mucha responsabilidad, “construyendo una auténtica democracia, no una dictadura, no va a imponer nada, se va escuchar a todos los mexicanos, se va a respetar a todos, se va a garantizar el disentir, la crítica, queremos transformación para el país”.


Acompañado por el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, dijo que acordaron que una vez que le den la constancia de presidente electo y antes de que tome posesión el 1 de diciembre, podrían firmar un convenio para desarrollar un programa que generaría inversiones al país por 110 mil millones de pesos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Suspendió AGRICULTURA importación de productos avícolas de Brasil por brote de Newcastle en el municipio de Nova Itaberaba

La República 20 de octubre de 2026

Descarta AGRICULTURA fiebre aftosa en bovino en Agua Prieta, Sonora

La República 18 de octubre de 2026

Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, lo investigan por operativo con agentes de la CIA

La República 17 de octubre de 2026