Crimen y Castigo

Mueren siete músicos y familiares del Mariachi Ensenada en choque carretero

Siete integrantes del Mariachi Ensenada y familiares fallecieron en un accidente carretero cuando viajaban con rumbo a Tequila, registrado este martes


Entre los fallecidos se encuentran el director de la agrupación, Efraín Jiménez, así como el guitarronista, Ángel Jiménez. Entre los fallecidos se encuentran el director de la agrupación, Efraín Jiménez, así como el guitarronista, Ángel Jiménez.

25 de octubre de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Siete integrantes del Mariachi Ensenada y familiares fallecieron el martes en un accidente carretero cuando viajaban con rumbo a Tequila, Jalisco.
La camioneta Sprinter en la que viajaban a la altura del poblado Santa Cruz del Astillero fue impactada por un tráiler y prensada contra otro tractocamión.
Entte las víctimas mortales se encuentra el director de la agrupación, Efraín Jiménez, de acuerdo con miembros de la comunidad artística de Ensenada; su esposa se encuentra grave.
De acuerdo con las primeras versiones, el guitarronista Ángel Jiménez también pereció en el accidente.
El resto de los músicos viajaba en otra camioneta que no estuvo involucrada en el choque.
Los músicos y sus esposas iban de vacaciones a Tequila.
José Luis “El Pichi”, arpista del Mariachi, también falleció.
Otros de los fallecidos son el tío y la suegra del director de la agrupación musical.
Néstor Rivera,  violinista, se encuentra muy grave. Su esposa falleció. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026