Crimen y Castigo

Buscan a hombre desaparecido hace un año en Sonora

Se busca en Tijuana a un hombre de 42 años de edad desaparecido el 22 de septiembre de 2022, cuando se le vio por última vez en la ciudad de Hermosillo, Sonora


César Parra Mendoza tiene 42 años de edad. César Parra Mendoza tiene 42 años de edad.

6 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a César Parra Mendoza de 42 años de edad, al momento de su desaparición.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 22 de septiembre de 2022, se le vio por última vez en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
César es de tez morena clara, cabello negro corto lacio, boca mediana, peso aproximado 100 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión robusta.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089, o en la Comisión Estatal de Búsqueda de Sonora al 662 142-4970.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado contra policías municipales desata operativo en la colonia Fausto González

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Exhorta SSPCM a prevenir el uso de vapeadores en instituciones educativas

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Fijan prisión preventiva a imputado por los delitos de violencia familiar agravada y lesiones

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026