Crimen y Castigo

Deambulaba armado por Urbi Quinta del Cedro, está detenido

Durante un patrullaje preventivo, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto empuñando una pistola cuando caminaba por calles del fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro


Jairo “N”, de 35 años, el detenido. Jairo “N”, de 35 años, el detenido.

8 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal, arrestaron a un sujeto que caminaba por las calles del fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro en posesión de un arma de fuego
Tras realizar patrullajes de vigilancia en la citada demarcación, los oficiales se percataron de un sujeto sospechoso que sostenía lo que parecía ser un arma.
Al pedirle que se detuviera, dicha persona intentó escapar por un camino vecinal, pero fue atrapado por los uniformados.
El detenido responde al nombre de Jairo “N”, de 35 años, quien empuñaba una pistola, abastecida con cinco cartuchos útiles, por lo que fue turnado ante la Fiscalía General de la República.
Sacar de las calles armas de fuego y capturar a generadores de violencia es una prioridad para la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025