Crimen y Castigo

Reportan desaparecido a hombre de 51 años

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 31 de Octubre de 2023 se le vio por última vez en el municipio de Tijuana, y desde esa fecha se desconoce su paradero


Víctor Armando Herrera Romero de 51 años, está desaparecido en Tijuana. Víctor Armando Herrera Romero de 51 años, está desaparecido en Tijuana.

9 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Víctor Armando Herrera Romero de 51 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 31 de Octubre de 2023, se le vio por última vez en el municipio de Tijuana, Baja California. Desde esa fecha se desconoce su paradero.
Media filiación: ojos chicos color café, cabello ondulado color negro entrecano, tez morena clara, mentón redondo, peso 61 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja mediana, nariz mediana con tabique desviado a la derecha, orejas medianas.
Señas particulares: le faltan piezas dentales, y cicatriz en la ceja izquierda.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan restos óseos en cerro de San Carlos

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Fiscalía Regional de Tijuana obtiene sentencia de 24 años de prisión por homicidio calificado

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026

Policía Municipal detiene a tres personas por presunta privación de la libertad en zona poniente

Crimen y Castigo 24 de abril de 2026