Crimen y Castigo

Tercia de hombres armados se paseaban en Tijuana

Uno de ellos es señalado por la SSPM de llevar droga entre sus pertenencias.


Los detenidos fueron consignados ante el M.P Los detenidos fueron consignados ante el M.P

9 de julio de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Policía Municipal informaó que se aprehendieron a tres sujetos, cada uno en posesión de un arma de fuego, además a uno de ellos se le decomisó “cristal”.

El primer caso a describir, según la información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue en la avenida F. Martínez de la colonia Zona Norte, ahí se intervino a Jesús Eduardo “N” de 28 años de edad, originario del estado de Sonora.
Fue durante una inspección preventiva que le encontraron fajada a la cintura una pistola calibre .380 abastecida con 7 cartuchos útiles, así como cinco dosis de al parecer “cristal.
Mientras en la calle Las Fuentes del fraccionamiento Cañadas del Florido se apresó a Sergio “N” de 60 años, nacido en el Estado de México, luego de ser sorprendido con un revólver calibre .32, que se encontraba con seis tiros en el cargador.
Un último hombre fue asegurado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Pedregal de Santa Julia, en donde detuvieron a Pedro “N” de 58 años, nativo de Zacatecas, quien llevaba un revólver calibre .38 especial abastecido con cinco cartuchos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Por violentar a familiares se les vincula a proceso

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Atrapa Policía Municipal en flagrancia a dos sujetos tras robo a tienda OXXO

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Desaparece menor de 12 años en Mexicali

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025