Crimen y Castigo

Muere niño arrastrado por corriente en Ensenada

Fue localizado ya sin vida río abajo después de varias horas.


Autoridades exhortaron a tomar precauciones para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida. Autoridades exhortaron a tomar precauciones para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida.

9 de julio de 2018

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un niño de 11 años murió ahogado tras ser arrastrado por una corriente súbita en el poblado Santa Catarina, municipio de Ensenada, informó en su cuenta de Facebook el director de Protección Civil de Baja California, Antonio Rosquillas.
El cuerpo del menor fue localizado horas después del accidente, río abajo ya sin vida, difundió el funcionario estatal en la red social.
Las fuertes lluvias provocadas por el Monzón de Norteamérica también dejaron inundaciones en la ciudad de Tecate el pasado sábado 7 de julio, agregó.
"Las condiciones de chubascos fuertes y muy fuertes continuarán durante los próximos días, hay que extremar precauciones, principalmente en zona de valles, montañas y desiertos de B.C.", alertó Rosquillas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a individuo con orden de aprehensión activa por homicidio en Tijuana

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025

Incendio daña vivienda en Colinas de la Mesa; dos personas atendidas por inhalación de humo

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025

Detiene Fuerza Estatal a dos menores en posesión de narcoticos y arma de fuego de utilera en Tijuana

Crimen y Castigo 11 de diciembre de 2025