Tijuana

Rescata Ayuntamiento y Migración a hombre extraviado en Jacume

A las 6:47 horas del Jueves recibió la llamada de un migrante originario de Guerrero, quien le informó que había ingresado por dicha zona, colindante con Lupe Spring Trail y para las 9:33 se logró el rescate junto con Migración


Auxiliaron a un hombre solo extraviado en el poblado Jacume. Auxiliaron a un hombre solo extraviado en el poblado Jacume.

24 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- El trabajo de colaboración entre el Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y el Instituto Nacional de Migración (INM) permitió el rescate de un hombre solo en las inmediaciones del poblado Jacume, municipio de Tecate.
El titular de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), Enrique Lucero Vázquez,  señaló que a las 6:47 horas del Jueves recibió la llamada de un migrante originario de Guerrero, quien le informó que había ingresado por dicha zona, colindante con Lupe Spring Trail.
Lucero Vázquez mencionó que inmediatamente se contactó con el delegado del INM,  David Pérez Tejeda, para realizar el trabajo de rescate, quien confirmó que a las 9:33 a.m. localizaron a la persona.
El director de la DMAM exhortó a la población en condición de movilidad esperar su cita programada CBP One y no manipular la aplicación que genera retrasos en sus citas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Supervisa CESPT rehabilitación de drenaje en la Sánchez Taboada

Tijuana 9 de marzo de 2026

Avanza el programa de bacheo en distintas delegaciones de la ciudad

Tijuana 9 de marzo de 2026

Firma Gobierno Municipal alianzas estratégicas para el desarrollo de la juventud tijuanense

Tijuana 9 de marzo de 2026