Crimen y Castigo
En posesión de ice y marihuana, hombre es detenido por la Policía Municipal
La implementación de acciones operativas permitieron interceptar al implicado, quien presuntamente había realizado un incendio en predio baldío
Jesús Abelardo “N” 30 años es detenido con droga por la policía municipal.
MEXICALI.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), asignados a la vigilancia en la Zona Este de la ciudad detuvieron a Jesús Abelardo “N” 30 años de edad, quien derivado de una falta administrativa se le encontró en posesión de diferentes sustancias con características similares a la droga sintética conocida como “ice” y marihuana.
Fue en seguimiento a un reporte por quema de basura en un predio del fraccionamiento Valle del Pedregal, que Policías Municipales arribaron al sitio y detectaron a una persona del sexo masculino que coincidía con las características físicas y de vestimenta con el reporte de C4.
Dicha acción es considerada una falta que atenta contra la salud y tranquilidad de las comunidades, por lo que se implementó una intervención que permitió localizar que el hombre traía dos bolsas con una sustancia con similitudes a la droga conocida como marihuana, la cual alcanzaría para elaborar unos ocho cigarrillos aproximadamente; junto con dos bolsas con una sustancia con características de la droga sintética conocida como “ice” suficiente como para ocho dosis.
Por tal motivo, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención al Narcomenudeo, donde se dará trámite a los aspectos legales por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de enervantes.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR