Mexicali

Llevan beneficios a 700 personas con "DIF a domicilio"

Brindaron servicios gratuitos en el Centro de Desarrollo Humano Integral Azteca-Mayos


Se brindaron atención médica, dental, psicológica, así como despensas, lentes para lectura, ropa, entre otros servicios gratuitos. Se brindaron atención médica, dental, psicológica, así como despensas, lentes para lectura, ropa, entre otros servicios gratuitos.

30 de noviembre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- Generando un mayor bienestar en las comunidades, la presidenta municipal Norma Bustamante llevó a cabo la jornada de servicios “DIF a Domicilio” en el Centro de Desarrollo Humano Integral Azteca-Mayos. 
“Los gobiernos de la cuarta transformación tenemos muy clara nuestra dirección; primero los pobres, es por ello que unimos esfuerzos con el Gobierno de Andrés Manuel Lopez Obrador y con la Gobernadora Marina del Pilar Ávila para duplicar apoyos, servicios y demás acciones que beneficien a nuestro pueblo”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.
Norma Bustamante indicó que, durante la jornada DIF a Domicilio se atendieron a más de 700 personas, a quienes se le brindaron atención médica, dental, psicológica, así como despensas, lentes para lectura, ropa, entre otros servicios gratuitos.
Al evento, también estuvieron presentes la diputada local Michel Sánchez; la directora del DIF Municipal, Helga Casanova; el director de IMACUM, Alfredo Wong y el director de IMDECUF, Valerio III Camargo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa Mexicali el deporte inclusivo con la entrega de apoyos a Centros de Atención Múltiple

Mexicali 23 de octubre de 2025

Mexicali mejora su capacidad operativa con nuevos policías

Mexicali 23 de octubre de 2025

Impulsan red de atención en salud mental para familias en BC

Mexicali 22 de octubre de 2025