Crimen y Castigo

Ejecutan a un hombre en Playas de Rosarito

El occiso tenía un arma de fuego en la mano derecha.


La víctima presentaba un disparo con arma de fuego en la cabeza. La víctima presentaba un disparo con arma de fuego en la cabeza.

13 de julio de 2018

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- Un hombre fue ejecutado anoche en la colonia Plan Libertador, sin que se haya ubicado al presunto responsable.
Un reporte al número de emergencias 911, indicó que a las 22:40 horas, se registraron detonaciones de arma de fuego en la intersección de las calles Océano Pacífico y Loreto de dicha colonia.
Al arribar elementos de la Policía Municipal descubrieron tendido sobre la vía pública a un hombre ya sin signos vitales y con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
El cuerpo sin vida se encontraba a un estado de una tienda abarrotes. El occiso tenía un arma de fuego en la mano derecha.
 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026