Crimen y Castigo

Cierra Noviembre con tres asesinatos; doble ejecución en Primer Ayuntamiento

Tres hombres fueron asesinados el último día de Noviembre en Tijuana, dos de ellos en un mismo hecho registrado durante la mañana en la colonia Primer Ayuntamiento


Uno estaba envuelto en una cobija de cuadros rojo con negro y otro envuelto en plástico. Uno estaba envuelto en una cobija de cuadros rojo con negro y otro envuelto en plástico.

1 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- Tres hombres fueron asesinados el último día de Noviembre en Tijuana, dos de ellos en un mismo hecho registrado durante la mañana en la colonia Primer Ayuntamiento, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado.
Aproximadamente a las 07:44 horas se reportó la presencia de dos cuerpos sobre el callejón Verdugo esquina con Vista Hermosa, uno envuelto en una cobija de cuadros rojo con negro y otro envuelto en plástico.
Las víctimas, no identificadas, tienen entre 35 y 50 años aproximadamente.
Ya por la tarde, alrededor de las 18:59 horas, policías municipales que vigilaban la colonia Sánchez Taboada Produtsa encontraron a elementos de la Guardia Nacional y SEDENA en la calle Vía Láctea, por el barranco.
Los elementos federales y militares les dijeron que en la zona había una persona sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego.
Al ingresar a la escena, agentes investigadores y peritos se percataron que había al menos dos indicios balísticos, al parecer de arma larga.
La víctima es un hombre de entre 25 y 30 años, no identificado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Dos lesionados deja choque y volcadura en el Bulevar Insurgentes

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2025

Roba con violencia a una mujer y fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2025

A prisión preventiva por robo a tienda Oxxo

Crimen y Castigo 26 de octubre de 2025