Tijuana

Revela encuesta que 6 de cada 10 tijuanenses ven a Montserrat Caballero como la mejor opción para alcaldía

De acuerdo con la encuestadora IMERK, la actual alcaldesa de Tijuana; Montserrat Caballero, supera al aspirante a la candidatura y exboxeador, Érik Morales


Montserrat Caballero aventaja a la “El Terrible” con 29.4 puntos. Montserrat Caballero aventaja a la “El Terrible” con 29.4 puntos.

1 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- De acuerdo a una encuesta realizada por IMERK, casi seis de cada 10 tijuanenses ven a la actual alcaldesa, Montserrat Caballero, como la mejor opción para ocupar la presidencia municipal en 2024.
El ejercicio, que preguntó a los ciudadanos a quién ven como mejor opción rumbo a la alcaldía, dio a Caballero una ventaja de 29.4 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, el aspirante a la candidatura Érik Morales.
Los ciudadanos arrojaron la estadística de 57.9% en las preferencias para Montserrat, Mientras que el exboxeador cuenta con el 28.5%.
IMERK es una casa encuestadora con sede en Tijuana, y este trabajo estadístico constó de una muestra de 600 encuestados con un 95% de confiabilidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Supervisa Ismael Burgueño jornada nocturna de bacheo en la colonia El Lago

Tijuana 21 de enero de 2026

Recolectan 40 toneladas de basura en la delegaciones Otay Centenario y Sánchez Taboada

Tijuana 20 de enero de 2026

Más de 4 mil nuevos estudiantes ingresan a UABC campus Tijuana

Tijuana 20 de enero de 2026