Crimen y Castigo

Está desaparecido desde Junio en Tijuana

Un hombre se encuentra desaparecido en Tijuana desde el pasado 5 de junio, cuando fue visto por última vez en la colonia Florido


Mario Valenzuela Sánchez tiene 56 años de edad. Mario Valenzuela Sánchez tiene 56 años de edad.

7 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Mario Valenzuela Sánchez de 56 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 5 de junio de 2023, se le vio por última vez en la colonia Florido 4ª sección en Tijuana, desde esa fecha se desconoce su paradero.
Mario es de complexión delgada, estatura 1.70 metros, 55 kilogramos, tez morena clara, ojos medianos color café, cejas pobladas, cabello negro ondulado.
Como seña particular tiene una cicatriz en el abdomen.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Conduce en estado de ebriedad y causa daños, fue vinculado a proceso

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Vuelca camión sobre el bulevar 2000; conductor resulta ileso

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Hallan restos óseos tras cateo en predio en Valle de las Palmas

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025