Crimen y Castigo

Dejan en clínica un muerto y una lesionada a balazos; capturan al asesino

Agentes del GOE protagonizaron una persecución en la zona de Maneadero, hasta que detuvieron al presunto responsable.


El presunto asesino fue detenido en posesión de un arma. El presunto asesino fue detenido en posesión de un arma.

12 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre muerto y una mujer lesionada fueron dejados afuera de la Clínica Esquer de Maneadero, en tanto que el presunto homicida fue capturado por el Grupo de Operaciones Especiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Aproximadamente a las 15:30 horas de este martes se reportó el arribo de un baleado a la clínica ubicada en Transpeninsular y Nicolas Bravo.
Minutos después, agentes municipales descubrieron que se trataba de un hombre y una mujer lesionados por proyectil de arma de fuego.
Según testigos, los dos lesionados fueron dejados afuera de la Clínica después de llegar a bordo de un vehículo; un doctor del lugar confirmó que el hombre ya había muerto.
Agentes del GOE protagonizaron una persecución en la zona de Maneadero, hasta que detuvieron al presunto responsable, esto en el Rancho La Hacienda.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Adolescente sale de su casa y se desconoce su paradero

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Separan del cargo a policía que chocó en Valle Dorado

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Queda en prisión preventiva acusado de homicidio por culpa

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025