Mexicali

Unen esfuerzos para ampliar el programa "Cambiando Hábitos" en la población

Norma Bustamante firmó un acuerdo para ampliar dicho programa con diversas instituciones


Es una iniciativa implementada por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF). Es una iniciativa implementada por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF).

13 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- Este miércoles 13 de diciembre promoviendo estilos de vida saludable en la población, la presidenta municipal Norma Bustamante firmó un acuerdo para ampliar el programa “Cambiando Hábitos” con instituciones públicas, privadas y educativas. 
La alcaldesa de Mexicali, explicó que este programa es una iniciativa implementada por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), el cual lleva a cabo diversas actividades como; rally deportivos, torneos recreativos, cursos, pláticas, talleres, congresos y capacitaciones, entre otras acciones. 
En ese sentido, indicó que en este nuevo acuerdo participan la Secretaría de Educación, el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado, Issstecali, CANACO, Todos Somos Mexicali A.C., la Secretaría de Salud, Universidad Xochicalco, CANACINTRA, Index Mexicali, COBACH y la Policía Municipal. 
Norma Bustamante, agregó que seguirán uniendo esfuerzos con todas las asociaciones para prevenir enfermedades derivadas del sedentarismo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Consolida BC la atención, protección y justicia para las mujeres: gobernadora Marina del Pilar

Mexicali 5 de noviembre de 2025

La dirigencia de Morena BC condena todo el acoso contra las mujeres, incluida la presidenta Claudia Sheinbaum

Mexicali 5 de noviembre de 2025

Impulsarán mejoras ambientales a nivel nacional

Mexicali 5 de noviembre de 2025