Mexicali

Anuncia SIDURT cierres parciales de circulación en el bulever Venustiano Carranza

La dependencia estatal llevará a cabo maniobras por el bulevar Venustiano Carranza Norte y Sur por lo que se realizarán cierres por necesidades de la obra


El flujo vehicular por el bulevar Lázaro Cárdenas seguirá funcionando como hasta ahora en dos carriles. El flujo vehicular por el bulevar Lázaro Cárdenas seguirá funcionando como hasta ahora en dos carriles.

13 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informa que a partir de esta semana, se estarán realizando cierres parciales en la circulación en el bulevar Venustiano Carranza, reduciendo de dos a un carril el flujo vehicular en la zona de cruce con el bulevar Lázaro Cárdenas.
Estas medidas forman parte de la logística que se implementa para continuar con la obra de construcción del nuevo distribuidor vial. Actualmente se llevan a cabo maniobras con maquinaria pesada, debido a que iniciarán los trabajos de perforación de lo que será el paso a desnivel en esta vialidad.
Cabe destacar que el flujo vehicular por el bulevar Lázaro Cárdenas seguirá funcionando como hasta ahora en dos carriles.
Finalmente, SIDURT invita a la población a tomar las medidas de precaución pertinentes, observar los señalamientos instalados, tomar en cuenta los tiempos de traslado y en la medida de sus posibilidades, utilizar otras rutas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueve SADER BC diálogo entre productores e industrias para ciclo 2025/2026

Mexicali 6 de diciembre de 2025

Refuerzan acciones de bienestar animal con campaña de esterilización

Mexicali 6 de diciembre de 2025

Realizan operativo de vacunación en Empaque del Valle de Mexicali para prevenir sarampión

Mexicali 6 de diciembre de 2025