Crimen y Castigo

Dos hombres y una mujer son capturados por agentes de la Fiscalía

Las tres personas quedaron recluidas al contar con orden de aprehensión por: robo, violencia familiar y portación de arma prohibida


Los tres individuos quedaron recluidos en el Centro de Detención Provisional. Los tres individuos quedaron recluidos en el Centro de Detención Provisional.

23 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

ENSENADA.- Elementos del Grupo Especializado en Aprehensiones, de la Fiscalía General del Estado, capturaron a dos hombres y una mujer que están presuntamente implicados en actos delictivos cometidos en la localidad.
Tal es el caso de Cristina “N”, de 34 años de edad, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de robo, tras hechos sucedidos el 27 de enero del año en curso, en un establecimiento comercial que se encuentra en bulevar Circuito Oriente.
Según la investigación, la imputada, en complicidad con un sujeto, se apoderó ilícitamente de diversos objetos con un valor de 2 mil 109 pesos.
Por violencia familiar, agentes estatales de investigación detuvieron a Pedro “N”, de 48 años de edad, en la calle Mar de Caribe, El Sauzal de Rodríguez.
Presuntamente, de manera dolosa y de forma reiterada, ejerció agresiones físicas y psicológicas hacia una mujer. Esta conducta la habría cometido durante el periodo del año 2020 al 2021. 
En la colonia Invasión Bronce fue capturado Javier “N” de 64 años de edad. Contaba con un mandato judicial vigente por el delito de portación de arma prohibida y, al igual que en los dos primeros casos, quedó recluido en el Centro de Detención Provisional.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan agentes de la SSPCM a una mujer señalada por allanamiento de morada y daños a propiedad ajena

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026