Tijuana

Reportan en Tijuana saldo blanco por festejos de Noche Buena

En total, la Policía Municipal atendió 66 reportes ninguno de gravedad, sólo algunos hechos de tránsito sin lesionados de consideración


Saldo blanco en Noche Buena para Tijuana. Saldo blanco en Noche Buena para Tijuana.

25 de diciembre de 2023

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, emite informe especial en torno a incidentes relacionados con los festejos por Noche Buena, donde el saldo resultó ser blanco.
En total, la Policía Municipal atendió 66 reportes ninguno de gravedad, sólo algunos hechos de tránsito sin lesionados de consideración.
El secretario de Seguridad de Tijuana, José Fernando Sánchez González, mencionó que los grupos operativos especiales mantuvieron vigilancia permanente desde la tarde del 24 de diciembre y concluyó al amanecer del día de hoy.
“La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, lidera las acciones preventivas, desde la tarde de ayer estuvimos en contacto monitoreando incidentes, afortunadamente ninguno de gravedad en relación a los festejos”, señaló Sánchez González.
Se reitera a la ciudadanía la posibilidad de reportar cualquier delito, accidentes de tránsito, incendios o violencia familiar en las aplicaciones Botón de Emergencia y Botón Morado.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Avisan de cierre de vialidades por concierto de Residente

Tijuana 22 de octubre de 2025

Participa Nación Verde en “México por el Clima: Semana de Acción”

Tijuana 22 de octubre de 2025

Suspende Gobierno Municipal fiesta clandestina con menores de edad en la colonia Chapultepec

Tijuana 22 de octubre de 2025